Hemos traido a Colombia uno de los productos más revolucionarios en inversión inmobiliaria en el Sur de La Florida.

Propiedades Rentando Quotta consiste en la compra de inmuebles (casas o apartamentos) que se encuentran actualmente habitadas por inquilinos que tienen un contrato de renta fija a un período determinado.

 

propiedades rentando logo

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

PRECIOS Y RETORNO

1. ¿Cuál es el rango de precios de las propiedades? Desde $ 69.000 a $ 350.000.


 2. ¿Cuál es la tasa anual casquillo ofreció? 5% a 8%.


 3. ¿Es la red de retorno o bruto? Netas y gastos A, B y C se han deducido. Impuestos-reales impuestos sobre la propiedad inmobiliaria: a. B: Mantenimiento y / o gasto condo-HOA. C: Gestión de la propiedad.


 4. ¿Cuándo comienzo a recibir los ingresos de la renta? La renta pertenece al comprador después de la fecha de cierre / escritura de la propiedad.


 5. ¿Son los precios negociables? No.


 6. ¿Hay una cantidad máxima de inversión mínima o? No.


 7. ¿Puedo financiar estas propiedades? Los vendedores no aceptan los contratos sujetos a la financiación sino que cooperar con los compradores que tienen financiamiento disponible.


 8. ¿El vendedor garantiza el alquiler? No, a menos que el Comprador compra a través del Programa de Garantía de dos años que requiere una adición de $ 5,000 a precio de compra y prepago de dos años, Gestión de la propiedad a través de TSG Property Management.


9. ¿Cuál es el valor de reposición propiedad promedio por pie cuadrado? $ 185 por pie cuadrado.


 10. ¿Qué sucede con las unidades en inventario que no se alquilan todavía? Los ingresos se garantiza al comprador hasta que lleguemos a un inquilino.


 11. ¿Podría encontrar propiedades similares ofrecidos barato en Trulia o Zillow? Si puedes; pero tenga en cuenta que los valores reales de mercado son típicamente 20% más alto que estas plataformas. Además, estas plataformas incluyen propiedades en venta corta o REO; y incluir propiedades que no han sido rehabilitado. Nuestras propiedades están renovadas y alquilan con un precio real. Nuestras propiedades tienen un valor muy significativo añadido: Con un precio definido, en régimen de arrendamiento, renovado, libre de cargas y contingencias, generando altos ingresos desde el día que se cierra, con la satisfacción de disfrutar de un servicio completo de gestión de la propiedad. 

ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD

12. ¿Estoy obligado a utilizar su empresa de gestión de la propiedad? No, el inversor tiene la opción de elegir la compañía de gestión de la propiedad que él / ella quiere.


13. ¿Cuál es el costo del servicio de la Administración de fincas? ¿Qué incluye? La comisión de gestión es de $ 90 por mes. Incluye la colección de la renta del inquilino, el pago de impuestos y la Asociación de Propietarios, la relación gestión y comunicaciones con el inquilino, colocar órdenes de reparación y generar informes detallados que se envían mensualmente a la propietarios.


14. ¿Son los costos de reparación incluidas en los $ 90 por mes? No, si los costos de reparación son menos de $ 50 (dependiendo de cada individuo de arrendamiento) el costo es pagado por el inquilino. Reparaciones de entre $ 51 y $ 300 son pagados por el propietario para que no se le pide permiso para realizar la reparación; es automáticamente deducido de la cuenta de los propietarios. Para gastos de más de $ 301, se solicita el permiso del propietario.


15. ¿Cuántas unidades se las arregla Gestión de la propiedad? Aproximadamente 400.


16. ¿Cuántas personas trabajan en el departamento de Gestión de la Propiedad? 9 personas. 4 y 5 directa más indirecta.


17. ¿Cuál es la tasa de vacantes de Propiedades TSG gestiona? 2%.


18. ¿Qué tipo de inquilino ocupa nuestras unidades? Nuestros inquilinos están trabajando principalmente de clase. El ingreso promedio es de $ 65.000 por año por familia, y el 25% de los inquilinos están subvencionados gobierno- a través del programa "Sección 8".


19. Si el inquilino no renovar el contrato de arrendamiento, que paga la comisión del corredor? Gestión de la propiedad es responsable de encontrar un nuevo inquilino. El propietario paga una comisión del 10% del contrato de arrendamiento anual a la agentes de bienes raíces involucrados (esta es la tasa de mercado).


20. ¿Puedo comprar la propiedad en mi nombre personal? Sí, aunque no se recomienda para las cuestiones de responsabilidad si la propiedad se alquila.


21. ¿Qué tipo de empresa debo abrir para comprar bienes raíces en los EE.UU.? Empresas o CORP LLC se utilizan normalmente, dependiendo de cada situación individual; le recomendamos que hable con su contador de modo que puede recomendar la mejor opción para usted. Si usted no tiene un contador que podemos recomendar uno.


22. ¿Puedo utilizar una sociedad offshore? Sí, siempre y cuando una empresa ya existente está activo en EE.UU.


23. ¿Qué sucede con el actual contrato de arrendamiento? ¿Tenemos que hacer otro contrato en nombre del nuevo propietario? No, en la jornada de clausura del agente de cierre preparará una cesión de contrato de arrendamiento para el nuevo propietario.


24. ¿El Título transferidos al nuevo propietario o qué la inversión se convierten en parte de un fondo? El título se transfiere al nuevo propietario.


25. ¿Puedo usar mi compañía de título para el cierre? No. Todos los cierres se hacen por la Ley SMGQ en Coral Gables, Florida.


26. ¿Quién paga por el costo de la búsqueda de título y seguro de título? El comprador.


27. ¿Quién posee las propiedades ahora? Diferentes corporaciones.

CONTRATO DE COMPRA Y GASTOS

28. ¿Cuál es el valor del cierre? Aproximadamente el 2 % del valor del inmueble.


29. ¿Puedo depositar el 10% en el fideicomiso de mi abogado? No, el depósito en garantía debe ser depositado a la Ley SMGQ .


30. ¿Quién paga la comisión inmobiliaria , el comprador o el vendedor? El vendedor.


31. ¿Puedo reservar unidades para vender? No, el inventario se está vendiendo rápido y no podemos tener unidades reservadas.

PROCESO DE ADQUISICIÓN

32. Puedo ver el interior de las propiedades? Tenemos unidades de modelo para mostrar los inversores y mostramos las propiedades reales de inversión en el exterior. Vamos a mostrar las unidades en el interior después de hacer el contrato de venta con un depósito del 10% que tuvo lugar en la Cuenta de depósito de garantía de Derecho SMGQ. El comprador tiene 10 días naturales a inspeccionar la propiedad. Durante este período, puede cancelar el contrato sin penalización alguna.


34. ¿Tengo que estar presente en el cierre? No, el cierre se puede hacer por correo o por correo electrónico.


35. ¿Hay una entrevista con la asociación del condominio? En algunos casos, a veces aceptan entrevistas por teléfono o vía Skype.


36. ¿Qué documentación se requiere por la asociación? Copia del pasaporte, comprobante de ingresos, informe de la policía y una aplicación de llenado y firmado.


37. ¿Cuál es el costo de la aplicación de la asociación del condominio? Entre $ 100 y $ 400.


38. ¿Cuál es el marco de tiempo para llegar al comprador aprobado por la asociación? 15 a 30 días.


39. ¿Qué tengo que mostrar a mi cliente en general y / o cada propiedad? Un folleto con completos análisis financieros, folletos y fotografías de cada propiedades. 

 

Palm-Aire

Conozca Palm Aire Gardens, nuestro primer proyecto en la modalidad de "Propiedad Rentando Quotta".

VER PROYECTO

Palm_Aire_6