The Assemblage Park Avenue

assamblage

Invertir en una propiedad comercial de calidad institucional, ubicada en 329-331Park Avenue South en Manhattan, y una propiedad en Bethelwoods, New York para así beneficiarse de retornos de doble dígito.

1. Ubicación Atractiva:

Adquirir una propiedad en NoMad, uno de los barrios emergentes de Manhattan; hogar de múltiples compañías de medios y de tecnología, restaurantes y hoteles boutique. Se puede llegar fácilmente a la propiedad dada su proximidad a distintos métodos de transporte.

2. Tendencia Creciente:

Desarrollar un proyecto enfocado en el mercado del coworking, el cual tiene una demanda que ha crecido un 85% anual en los últimos 4 años. Este segmento de nicho genera rentas mayores por pie cuadrado que las de los espacios de oficina tradicionales.

3. Concepto y Diseño Innovador:

Transformar la propiedad siguiendo el innovador concepto que está siendo desarrollado bajo nuestra marca Assemblage en dos ubicaciones más en Manhattan.

 

Conozca más sobre este proyecto

300 Biscayne

300-biscayne

El terreno es de 1 acre, 4,047 m2, y esta ubicado en el corazón de Downtown Miami, entre la calle 3 y 4 de Biscayne Blvd. Directamente enfrente a Bayside y a pocas cuadras del American Airlines Arena.

Ya hemos asegurado USD 110 millones de financiación para la construcción. Estamos recaudando otros USD 32 millones de capital. Hay dos opciones para ingresar en la inversión.

 

 Opción 1 -

PMG Capital Preferencial: Tasa anual del 14 % .

Como se paga:6 % se paga en forma trimestral durante los 3 primero años y el 8 % diferencial se paga acumulado al final del tercer año junto con el 100 % del capital aportado.

Opción 2 -

PMG Common Equity: Tasa anual del 6 %

Cómo se paga:
6% se paga en forma trimestral durante los primeros 3 años. Retorno mínimo del 6 % en los años 4 y 5. Adicionalmente, los socios bajo esta opción son dueños del 50% del negocio.

 

Conozca más sobre este proyecto